PANTALLAS LED MADRID

Servicios de alquiler de pantallas led en Madrid

Pantalla led para eventos

¿Qué tipo de pantallas de LED tenemos?

Dentro de las pantallas de led en alquiler ofrecemos diferentes marcas y modelos para la realización de cualquier evento. Desde pantallas pequeñas de led para salas de hotel hasta pantallas de led de gran formato para grandes eventos tanto en interior como en exterior.

Las pantallas de led modulares nos dan la opción de generar el tamaño que necesitemos para cualquier evento. Podemos realizar banners en horizontal, en vertical, pantallas de led con cualquier relación de aspecto e incluso formato de pantalla de led curva (cóncava o convexa), dándole a tu evento imagen impactante.

Olvídate de una sala o auditorio casi a oscuras. Con nuestras pantallas de LED podrás tener una visión perfecta bajo cualquier situación (sala con luz natural , exterior soleado , iluminación de sala , etc…)

Hemos realizado toda clase de eventos en los que nuestras pantallas de led han sido las protagonistas obteniendo un gran resultado. Eventos deportivos en exterior con pantalla gigante, congresos en grandes auditorios , entregas de premios, stands en ferias, etc… Disponemos de estructuras de truss y torres para adaptarnos a cualquier tipología.

Fieles a nuestra forma de trabajar y a nuestra forma de ser creemos que esta tecnología tiene que estar al alcance de nuestros clientes y por ello les ofrecemos presupuestos adaptados a sus necesidades.

ALQUILER PANTALLA LED GIGANTE

Muchas veces el tamaño se convierte en un problema cuando no es suficiente para ciertos eventos, pero con nuestras pantallas de LED este problema queda resuelto.

Pantallas gigantes y de todos los tamaños, adaptadas a las necesidades de cada cliente, esto es lo que ofrecemos a todos aquellos clientes que confían en la calidad de estos equipos de medios audiovisuales.

En cualquier caso, se trata de ofrecer el servicio integral que nos caracteriza, de aportar los resultados que todos los clientes esperan, y de solucionar esas inquietudes que suelen estar ligadas al hecho de instalar pantallas de Led gigantes en los eventos de todos nuestros clientes.

SONORIZARTE

¿Quieres saber más sobre el alquiler de pantallas led en Madrid?


Contactar91 785 86 26
91 785 86 26