PANTALLAS LED MADRID

Servicios de alquiler de pantallas led en Madrid

Pantalla led para eventos

¿Qué tipo de pantallas de LED tenemos?

Dentro de las pantallas de led en alquiler ofrecemos diferentes marcas y modelos para la realización de cualquier evento. Desde pantallas pequeñas de led para salas de hotel hasta pantallas de led de gran formato para grandes eventos tanto en interior como en exterior.

Las pantallas de led modulares nos dan la opción de generar el tamaño que necesitemos para cualquier evento. Podemos realizar banners en horizontal, en vertical, pantallas de led con cualquier relación de aspecto e incluso formato de pantalla de led curva (cóncava o convexa), dándole a tu evento imagen impactante.

Olvídate de una sala o auditorio casi a oscuras. Con nuestras pantallas de LED podrás tener una visión perfecta bajo cualquier situación (sala con luz natural , exterior soleado , iluminación de sala , etc…)

Hemos realizado toda clase de eventos en los que nuestras pantallas de led han sido las protagonistas obteniendo un gran resultado. Eventos deportivos en exterior con pantalla gigante, congresos en grandes auditorios , entregas de premios, stands en ferias, etc… Disponemos de estructuras de truss y torres para adaptarnos a cualquier tipología.

Fieles a nuestra forma de trabajar y a nuestra forma de ser creemos que esta tecnología tiene que estar al alcance de nuestros clientes y por ello les ofrecemos presupuestos adaptados a sus necesidades.

ALQUILER PANTALLA LED GIGANTE

Muchas veces el tamaño se convierte en un problema cuando no es suficiente para ciertos eventos, pero con nuestras pantallas de LED este problema queda resuelto.

Pantallas gigantes y de todos los tamaños, adaptadas a las necesidades de cada cliente, esto es lo que ofrecemos a todos aquellos clientes que confían en la calidad de estos equipos de medios audiovisuales.

En cualquier caso, se trata de ofrecer el servicio integral que nos caracteriza, de aportar los resultados que todos los clientes esperan, y de solucionar esas inquietudes que suelen estar ligadas al hecho de instalar pantallas de Led gigantes en los eventos de todos nuestros clientes.

SONORIZARTE

¿Quieres saber más sobre el alquiler de pantallas led en Madrid?


Contactar91 785 86 26

ALQUILER DE PANTALLAS LED EN MADRID

Desde Sonorizarte ofrecemos un servicio completo para poder crear eventos impresionantes. Entre ellos se encuentra el alquiler de pantallas LED en Madrid. Sin dudas aseguramos una experiencia completa en todo Madrid donde el resultado es un servicio de calidad, justo como lo esperabas.

Existen muchos motivos por los cuales llevar adelante un evento. Ya sea que se trate del lanzamiento de un negocio o marca, conferencias, competencias, deportes, shows y hasta entregas de premios. Sea cual sea el motivo, nuestro servicio será el mejor con el que puedas contar en Madrid.

Son muchas las prestaciones que ofrecemos, desde el sonido para que no exista ningún inconveniente al respecto y que el sonido de todo el evento sea de calidad.

También contamos con un servicio de traducción simultánea en Madrid, si se trata de conferencias con presencia internacional y se requiere que el entendimiento entre todos los presentes funcione a la perfección.

Otros servicios están relacionados con la iluminación, para recrear un ambiente óptimo y sofisticado. Incluso hasta contamos con el servicio de votación interactiva para recolectar datos del público en caso de juegos o competencias.

Nos especializamos también en el tratamiento de imagen y servicios audiovisuales, realización y edición de videos, streaming, mega proyecciones y por supuesto, el alquiler de pantallas LED.

DE QUE TRATA EL ALQUILER DE PANTALLAS LED EN MADRID

No importan las condiciones del evento, si se trata de una sala oscura o un evento al aire libre. Sea cual sea la ocasión, nuestras pantallas LED saben adaptarse a cualquier situación.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar pantallas LED de forma personalizada, pudiendo requerir pantallas pequeñas ideales para hoteles, pantallas gigantes para grandes eventos, o incluso adaptar al tamaño que se desee con las pantallas LED modulares.

Lo mismo sucede con su forma, ya que disponemos de distintos formatos de pantallas (horizontales, verticales) o incluso pantallas curvas para lograr efectos espectaculares en eventos multitudinarios.

Nuestra variedad de ofertas y tipos de pantallas se traduce en variedad de presupuestos para que todos los organizadores de eventos que nos necesiten puedan acceder a nuestros servicios.

ALQUILER DE PANTALLAS LED EN MADRID: TIPOS DE PANTALLAS

ALQUILER DE PANTALLAS LED GIGANTES

En ocasiones el tamaño de la pantalla es un factor determinante del evento, si se trata por ejemplo, de grandes shows al aire libre. Existen pantallas que quedan chicas para la función que se les otorga, o para lo que se pretende del evento.

Con el alquiler de pantallas LED en Sonorizarte esto deja de ser un problema, ya que es posible cubrir cualquier superficie que se desee y abarcar el espacio requerido para cualquier tipo de evento de estas características.

PANTALLAS LED PARA EVENTOS

Cada vez son más las empresas que deciden optar por nuestro alquiler de pantallas LED ya que las mismas en eventos empresariales, sirven no sólo para brindar una imagen moderna y de excelencia, sino que además son excelentes herramientas interactivas para poder expresar mejor la idea de la marca.

Las pantallas LED se presentan como soluciones innovadoras, ya sea para mostrar al público el contenido que queremos que vean, así como también para resolver cualquier problema lumínico en el salón, ya que su luz y poca capacidad de consumo las vuelven los artefactos perfectos para acompañar cualquier evento.

La estructura en módulos de las pantallas LED es lo que les permite poder adaptarse al tamaño que se necesita. Contamos con varios tipos de resoluciones. La ventaja es que este sistema en módulos no perjudica la calidad, priorizando siempre que la pantalla presenta una imagen nítida y clara.

PANTALLAS LED PARA INTERIOR

Son ideales para colocar en expositores. Las pantallas LED son livianas y cuentan con un bajo espesor. Esto las vuelve ideales para adaptarlas en cualquier ambiente de interior que se desee.

PANTALLAS LED PARA EXTERIOR

Las pantallas LED para exterior deben contar con la particularidad de estar preparadas para condiciones climáticas de todo tipo. Deben ser resistentes a la lluvia y los vientos fuertes.

Por otro lado, también deben poder contar con una buena potencia lumínica, ya que en el exterior y con la luz del sol se vuelve más difícil que las imágenes en cualquier pantalla tengan el brillo suficiente, ya que la luz natural lo opaca.

Al alquilar una pantalla LED para exteriores con Sonorizarte, la calidad está garantizada: podrás gozar de la tranquilidad de presentar un evento digno de su empresa.

La imagen es una parte importante de toda empresa. En un evento resulta crucial cómo se lleva a cabo la logística que se encarga de todos los factores que hacen al evento, y uno de esos factores es el audiovisual. En un mundo digitalizado, las imágenes y las pantallas se han vuelto medios de comunicación poderosos.

Por estas razones, nuestro servicio de alquiler de pantallas LED en Madrid es la solución ante la realización de eventos de toda índole, para poder cumplir con las expectativas deseadas y presentar un evento de alto nivel.

SONORIZARTE

¿Quieres saber más sobre el alquiler de pantallas led en Madrid?


Contactar91 785 86 26
91 785 86 26