Nuestra empresa audiovisuales Madrid

Servicio de
Eventos & Audiovisuales



Nuestra larga trayectoria realizando eventos, congresos, conferencias y convenciones, nos ha dado la experiencia necesaria para poder asesorar al cliente en la mejor configuración para su evento.

Esto, sumado a la constante actualización de equipos audiovisuales para disponer siempre de la última tecnología y nuestro amplio stock en equipos audiovisuales (pantallas de led, proyectores, altavoces y micrófonos, etc…) nos permite ofrecer al cliente un evento realizado a medida con costes muy competitivos.

Contamos con los mejores profesionales del sector audiovisual con una larga experiencia en realizar congresos, eventos y toda clase de presentaciones. Todos nuestros técnicos disponen de titulación superior y numerosos cursos oficiales.

Líder de empresas audiovisuales en Madrid

SONORIZARTE: CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y PRECIO


Estos han sido los pilares fundamentales desde que nació Sonorizarte.

Nuestro compromiso con el cliente tiene como único objetivo su satisfacción con el trabajo realizado.

El sector de alquiler de audiovisuales y realización de eventos es muy exigente en todas sus facetas.

Es imprescindible contar con el personal más cualificado , actualizar constantemente los equipos audiovisuales y añadir nuevas soluciones y tecnologías atractivas para los eventos.

Todo ello con los costes más competitivos.

SONORIZARTE

¿Buscas empresas audiovisuales en Madrid?

No busques más, descubre nuestros servicios de eventos audiovisuales.


Contactar91 785 86 26

EMPRESAS AUDIOVISUALES EN MADRID

¿Necesitas de empresas audiovisuales en Madrid? No tienes que buscar más. Nuestra trayectoria por más de 20 años en el mercado, nos permiten ser líderes en el sector de alquiler de equipos audiovisuales en Madrid y en toda España. Innumerables eventos realizados con éxito son la mejor muestra y testimonio del trabajo integrado y competente que realizamos.

Soluciones audiovisuales acompañadas de ideas novedosas y diferentes formas de comunicar harán de tu evento algo perdurable y exitoso en el tiempo. Nos diferenciamos en el mercado porque preferimos mantener contacto permanente con el cliente desde el primer momento y a lo largo de todo el proceso. A partir de escuchar tus necesidades podemos reforzar tus ideas y darte a conocer soluciones audiovisuales que pueden complementar tu propuesta inicial.

Como contamos con diferentes soluciones, estamos al alcance de todos los presupuestos y necesidades.  Eventos sin preocupaciones ni asuntos de último momento, cuidando hasta el más mínimo detalle. Tu evento estará en manos de expertos que velan por tu imagen de marca.

Somos especialistas en la organización de congresos, convenciones, conferencias, presentaciones de producto y eventos, con garantía de total satisfacción. A esta experticia se suma que contamos con equipos audiovisuales de última tecnología a costes competitivos en el mercado, como proyectores, pantallas LED, micrófonos, altavoces, luces y sonido, todo a tu alcance.

EMPRESAS AUDIOVISUALES EN MADRID: SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Los servicios  integrales ofrecidos por las empresas audiovisuales en Madrid,están fundamentados en el uso de tecnología innovadora, lo que permite que nuestros servicios sean de excelencia. 

SERVICIOS AUDIOVISUALES CON SONORIZARTE

Los equipos de tecnología de punta permiten contar en los eventos con Imágenes nítidas y llamativas, acompañadas de un sonido profesional, potente y claro. Sonorizarte es la empresa que puede ofrecerte a través de profesionales de la imagen y el sonido, una labor impecable para que tu evento sea exitoso.

En Sonorizarte trabajamos la imagen a través de grandes equipos de video proyección, tecnología que permite la realización de ideas novedosas y soluciones acorde a las necesidades de cada cliente.

En cuanto al sonido suena con estilo propio y con calidad, lo que permite que un congreso, evento o cualquier presentación, sea única y recordada. Todo el montaje de sonido también se apoya con equipos de traducción simultánea para una adecuada comunicación con el público.

Sonido e imagen se integran mediante la grabación, edición y realización de vídeos, como parte de los servicios que ofrece la compañía. Esto incluye compaginar imagen, sonido con todos los planos y escenarios para que se logre una producción llamativa e increíble.

Entre los servicios que ofrecemos está el alquiler de pantallas LED en Madrid, la iluminación de los escenarios, e incluso con la opción de trasmisión del evento por streaming y sistemas de votación interactiva.

Los profesionales que trabajan en nuestra compañía te acompañarán durante el evento para garantizar que todo transcurra adecuadamente. Los técnicos expertos en audiovisuales, cuentan con una larga experiencia en la realización de eventos, congresos y demás presentaciones. Poseen titulación superior y cursos oficiales de capacitación y experticia.

EMPRESAS AUDIOVISUALES EN MADRID: VIDEOPROYECCIÓN EN EVENTOS

Contamos con la mejor tecnología en videoproyección, para lo cual ofrecemos a los clientes proyectores y pantallas que garantizan calidad de imagen y sonido. Los proyectores que están a tu disposición son de tipo HD y 4K, equipos que se asemejan a una pantalla tradicional de cine, ya que permiten proyectar una calidad de nitidez y calidad máxima.

A partir de la experiencia y trayectoria en alquiler de proyectores audiovisuales, podremos aconsejar cuál es el mejor  o los mejores para tu evento que garanticen la calidad de imagen.

La ventaja de usar proyección a gran formato con alta definición, permitirá que tu audiencia quede realmente impactada gracias a la nitidez y brillo de la imagen, sus dimensiones y la forma de transmitir el mensaje.

Las pantallas son de varios tamaños, con lo cual podrás escoger la que mejor se adapte al espacio y a los objetivos que te propones con tu evento.

EMPRESAS AUDIOVISUALES EN MADRID: QUE MAS OFRECEMOS

  • Alquiler pantallas de led, tanto indoor como outdoor.
  • Alquiler de equipos para iluminación profesional.
  • Alquiler de monitores de gran formato 4K.
  • Alquiler de proyectores HD – 4K.
  • Grabación del evento y edición HD – 4K.
  • Realización de vídeo del evento con asesoría de locaciones, tomas y contenidos.
  • Videoconferencias webcast con video y salidas de audio de alta definición.
  • Streaming para transmisión de conferencias, presentaciones, etc.
  • Votación interactiva a través de tecnología de innovación que permite a los asistentes a tu evento votar en tiempo real.
  • Servicio de traducción simultánea digital.
  • Alquiler de equipos de sonido en Madrid.
  • Alquiler de microfonía para congresos, presentaciones, conferencias.
  • Alquiler de equipos informáticos para eventos.
  • Montaje de equipamiento escénico, tales como atriles, tarimas, entre otros elementos. 
  • Montaje de cartelería digital, como tótems, monitores táctiles, carteleras informativas o de señalización, etc.
  • Personal técnico a tu disposición para apoyo del evento: técnicos audiovisuales, operadores de cámara, técnicos en iluminación, realizadores, técnicos informáticos, entre otros.

El factor motivante para ofrecerte todos los servicios en una misma empresa es poder garantizarte total tranquilidad en la realización del evento, ya que todos los requerimientos técnicos, físicos, informáticos y audiovisuales estarán cubiertos y controlados. Con ello podrás ahorrar tiempo y recursos.

EMPRESAS AUDIOVISUALES EN MADRID: VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

Contratar con el líder del sector audiovisual permite contar con profesionalismo, calidad y precios adecuados del mercado. De hecho, a partir de estos fundamentos nació la compañía. Son muchos los beneficios para ti, tu evento y asistentes que podrías tener al contratar con nosotros:

Compromiso con el cliente para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Contar con personal altamente calificado para responder a las exigencias del cliente y del sector.

  • Responsabilidad, calidad, cumplimiento y satisfacción garantizada.
  • Acceder a equipos de alta tecnología con soporte técnico y profesional.
  • Costes competitivos acorde a tu presupuesto.
  • Asesoría personalizada de acuerdo con las necesidades y requerimientos del evento, de modo que logres obtener un gran impacto en tu público.

SONORIZARTE

¿Buscas empresas audiovisuales en Madrid?

No busques más, descubre nuestros servicios de eventos audiovisuales.


Contactar91 785 86 26
91 785 86 26