En Sonorizarte siempre hemos tenido muy claro que la mejor forma de realizar eventos es poder ofrecer al cliente todos los servicios necesarios facilitándole enormemente la organización y producción. A continuación os muestro un claro ejemplo en el que se puede ver cómo trabajamos y cuáles son los resultados.
El pasado 17 de septiembre realizamos un evento integral en el que el cliente buscaba impactar tanto presencialmente como on line. Para ello empezamos en junio a darle forma hasta encontrar lo que el cliente necesitaba.
Comenzamos realizando una prospección del sitio donde querían realizar el evento y analizando las posibilidades y carencias que tenía para empezar a descartar opciones. Tras esto empezamos a diseñar cómo sería el evento pudiendo ofrecer al cliente varias simulaciones (renders) con iluminación, estructuras y mobiliario. Sin duda es la mejor manera de ayudar al cliente a dar forma a su evento tal y como había imaginado.
El principal atractivo del evento para sorprender a los invitados y asistentes virtuales fue la instalación de un holograma de más de 3m con el que conseguimos hacer creer a los espectadores que aparecían de la nada 2 de los entrevistados sentados en la mesa con la presentadora. La interacción entre los entrevistados y la presentadora fue total pudiendo mantener una conversación fluida y natural.
Para conseguir este espectacular efecto tuvimos que diseñar al milímetro todos los elementos que intervenían. Se creó un blackbox opaco para conseguir una oscuridad total en el holograma en el que utilizamos un proyector de 20k lúmens.
Se diseñó a medida la mesa/mostrador sobre la que se desarrolló todo el evento añadiendo el logo del cliente retroiluminado para dar mayor presencia e imagen corporativa.
El decorado también se realizó a medida encastrando 2 monitores de gran formato con resolución 4K.
Para retransmitir el evento utilizamos nuestro equipo de streaming configurado a medida y personalizado con detalles del cliente para dar mayor imagen corporativa y se instaló una realización multicámara HD, ofreciendo a los asistentes virtuales dinamismo. Todo esto se complementó perfectamente con nuestro equipo de traducción simultánea digital que ayudó a que todo el mundo pudiera seguir el evento independientemente de si eran espectadores presenciales o virtuales.
Para terminar de personalizar el evento y ayudar a conseguir asombrar a los asistentes instalamos varios focos robotizados que darían texturas a la sala e iluminación inalámbrica para conseguir un ambiente especial.
El resultado fue un evento perfecto con el que el cliente consiguió el éxito esperado.