EVENTOS AUDIOVISUALES MADRID




Creemos en los eventos con personalidad. Nos gusta guiar al cliente a lo largo de todo el desarrollo del evento.

Desde los primeros planteamientos hasta su ejecución. Somos expertos en alquiler de servicios audiovisuales y producción técnica. Esto nos obliga a tener una constante actualización de equipos audiovisuales.

Realizamos toda clase de eventos corporativos , congresos , ferias y stands , presentaciones de productos…

Nos gusta poder abarcar toda clase de eventos para que nuestros clientes se sientan seguros de contar con el mejor proveedor audiovisual y no pongan límites a su imaginación.

EVENTOS AUDIOVISUALES CON PERSONALIDAD

En Sonorizarte Eventos nos gusta personalizar cada evento para conseguir un resultado único.

Nos encanta ver en nuestros clientes caras de asombro cuando les mostramos el resultado final.

Iluminación , sonido y vídeo junto con elementos escénicos son capaces de crear sensaciones y entornos en los que los asistentes podrán percibir un mensaje con alto impacto visual y sonoro.

Pantallas de led gigantes, iluminación espectacular o un potente line array pueden hacer de tu evento algo inolvidable.




Un sinfín de eventos, novedades y la posibilidad de utilizar todo tipo de material audiovisual alquilado, es posible con  las opciones que Sonorizarte ofrece a todos sus clientes.

Sin ninguna duda, tu evento será recordado durante mucho tiempo por todos los asistentes al mismo, y por supuesto, por ti, porque ese evento será la entrada a un mundo irresistible de elementos audiovisuales, que te podremos ofrecer de manera continua y mejorada cada vez que cuentes con Sonorizarte para poner en marcha el evento estrella de tu empresa.

Como colofón al mundo de los eventos, ofrecemos los interesantes eventos integrales 360º en Madrid, que engloban todo tipo de accesorios, detalles y garantías de éxito para todas aquellas empresas que quieran confiarnos estos importantes momentos de sus trayectorias profesionales.


CONGRESOS Y CONVENCIONES

Una larga experiencia como proveedor de servicios audiovisuales para hoteles como para OPC nos permiten disponer de un amplio stock de equipos y una infraestructura propia.

Esto junto con un personal altamente cualificado nos dan la posibilidad de ofrecer un servicio de alquiler de audiovisuales profesional en toda España con tarifas muy competitivas.

Hemos realizado todo tipo de eventos, congresos médicos y convenciones. Tenemos soluciones adaptadas para este tipo de eventos como:

  • Totem digitales
  • Votación interactiva
  • Cartelería interior
  • Equipos informáticos
  • Pantallas LED
  • Proyección HD gran formato
  • Mobiliario escénico

SONORIZARTE

¿Quieres saber más sobre nuestros eventos audiovisuales en Madrid?


Contactar91 785 86 26
91 785 86 26