ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

En Sonorizarte somos conscientes de que con una adecuada iluminación podemos transformar cualquier lugar para conseguir un efecto impactante en cada evento.



Disponemos de equipos de última generación para todo tipo de eventos. Luces robotizadas led, iluminación arquitectónica, gobos, luces led inalámbricas, etc…

TIPOS DE ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

Sin duda alguna la tecnología que reina en los tiempos actuales es el LED. Se abren infinitas posibilidades para personalizar cualquier evento aportando un valor extra que antes era imposible: la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

En Sonorizarte somos conscientes de este valor añadido y por ello contamos con gran variedad de focos LED.

Iluminación arquitectónica para crear atmósferas o resaltar colores corporativos en el lugar del evento, proyección de gobos con el logo del cliente, decorar estructuras con nuestras barras LED y focos autónomos, cabezas móviles robotizadas, ruedas de prensa, entregas de premios, cenas de gala, etc…


SONORIZARTE

¿Quieres saber más sobre iluminación para eventos en Madrid?


Contactar91 785 86 26

ILUMINACIÓN DE EVENTOS EN MADRID

¿Tienes un evento y no sabes cómo crear cierto tipo de ambiente? La respuesta está en la iluminación y de eso venimos a hablarte hoy, de cómo lograr el éxito de tu evento a través de la iluminación de eventos en Madrid.

Cómo te hemos mencionado anteriormente, la iluminaciónes la clave para crear la atmósfera adecuada y deseada en cualquier evento. Por esta razón, se hace sumamente necesario que contrates profesionales de alta calidad expertos en iluminación, para que sean los encargados de darle a tu evento la iluminación que necesita.

La iluminación determinará el éxito o fracaso de tu evento, ya que esta regirá por completo el ambiente que se viva en el mismo. Una mala iluminación no permitirá que los asistentes se sientan a gusto en el espacio destinado para el evento.

Las luces y sus tonos generan emociones que son necesarias activar en el público, por lo tanto, una correcta iluminación permite generar emociones en las masas, en los espectadores y transmiten de forma subconsciente mensajes de estados de ánimo que desencadenan en diferentes reacciones.

ILUMINACION DE EVENTOS EN MADRID: DIA Y NOCHE

En primer lugar, es importante definir en qué momento se dará tu evento, es decir, si será durante el día, durante la noche o el tipo de eventos que pasa del día a la noche. Ya que, esto definirá el tipo de iluminación de eventos en Madrid que utilizarás en el mismo.

Si tu evento está planeado realizarse durante el día, se debe aprovechar la iluminación natural, por lo cual se utilizarán filtros de colores y focos según sea el tema del evento. Tu evento puede ser retro, romántico, moderno, minimalista, entre otros temas que pueden definirse solo con el uso de ciertos colores vivos como el violeta, fucsia, verde o naranja, estos pueden combinarse con el blanco para lograr el efecto deseado.

Si tus eventos audiovisuales en Madrid han sido planeados para hacerse durante la noche o en un espacio cerrado donde no entra luz natural, la iluminación puede ofrece más creatividad y versatilidad. Esto inequívocamente desembocará en que tu evento sea muchísimo más origina porque la noche o los espacios oscuros permiten el uso de diversos y diferentes elementos como las luces LED, guirnaldas y efectos de iluminación que aportarán un diseño único a tu evento.

TIPOS DE ILUMINACION EVENTOS MADRID

El campo o área de la iluminación de eventos en Madrid está dividida en dos grandes sectores. La iluminación general y la iluminación específica.

En el caso de la iluminación general, es la que se encuentra determina en el ambiente para todo el evento, esta puede ser sectorizada y puede ser panorámica.

Por otro lado, la iluminación específica, puede ser ambiental que con una iluminación tenue que crea un ambiente de relajación. Es una iluminación acentuada, que se enfoca en crear puntos de interés, a través de la iluminación y decorativa, la cual se usa de forma artística para el diseño del entorno.

Lo más utilizado actualmente en la iluminación de eventos son las lámparas LED, pero esto dependerá mucho del área que se quiera iluminar, como es el caso de un escenario o tarima y de los elementos que quieran mostrarse o destacarse.

ELEMENTOS DE LA ILUMINACION DE EVENTOS EN MADRID

Para ofrecer servicios de iluminación de eventos en Madrid, existe una gran variedad de bombillas en el mercado, de diferentes tipos y tamaños. Los más usados o los más comunes que puedes encontrar son las bombillas decorativas, farolillos, lámparas retro, lámparas de araña o bolas de papel.

El tamaño de las lámparas que escojas para tu evento, también es de suma importancia, siendo necesario tener en cuenta que, entre más grande sea la lámpara que elijas más suave se volverá su efecto.

A su vez, las luces pequeñas pueden servir para limitar caminos y áreas en específico como las guirnaldas que, además, le darán un aire romántico y vintage a tu evento.

Deja la iluminación de tu evento en manos expertas.

SONORIZARTE

¿Quieres saber más sobre iluminación para eventos en Madrid?


Contactar91 785 86 26
91 785 86 26