STREAMING PARA EVENTOS

 

Soluciones streaming para eventos

¿Quieres que tu evento tenga una gran repercusión y sea seguido por miles de personas? ¿Sabes cómo hacerlo?

Tenemos la solución ¿Has oído hablar del servicio de streaming para eventos?

En Sonorizarte ponemos a tu disposición nuestro servicio de streaming para que puedas llegar a cualquier espectador independientemente de dónde se encuentre.


Streaming para eventos de calidad

Somos capaces de realizar retransmisiones a tiempo real con la máxima calidad para miles de personas por todo el mundo.

Pueden ser personalizadas con diferentes elementos que puede añadir el cliente como logos, títulos, diseños, etc…

Existe la posibilidad de utilizar las redes sociales para retransmitir el evento (Youtube , Facebook , etc…) o utilizar otro tipo de plataformas adaptándonos a las necesidades del cliente.

Contamos con cámaras 4K y 360 para retransmitir tu evento en directo con la máxima calidad y garantía.

RETRANSMITE TU EVENTO EN STREAMING

Si quieres conocer más detalles sobre el streaming, solo tendrás que preguntarnos de forma directa, estaremos encantados de responder todas tus dudas, y por supuesto de personalizar tu proyecto audiovisual.


SONORIZARTE

¿Quieres saber más sobre nuestro streaming para eventos en Madrid?


Contactar91 785 86 26

STREAMING DE EVENTOS EN MADRID

La transmisión en streaming para eventos se ha vuelto algo muy común en los últimos años y algo que se ha ido popularizando independientemente del tamaño de tu marca. Esto es por qué el streaming de eventos en Madrid aporta innumerables beneficios para tu empresa.

Debido a la facilidad con la que puede realizarse un streaming, no se requiere de una cantidad exagerada de recursos para poder hacerlo y, además, puede servirte para ayudarte con el reconocimiento y el aumento de tu audiencia.

El streaming es una herramienta que se ha vuelto indispensable en cualquier evento que vayas a realizar. Puede ser desde un espectáculo de entretenimiento, hasta seminarios, conferencias e incluso reuniones de tu empresa.

¿Por qué es necesario el streaming de tus eventos? Pues la presencia digital de tu marca o tu negocio hoy en día es completamente indispensable, si no estás en la web, no existes. Y qué mejor forma de probar esto que transmitiendo en streaming los eventos audiovisuales en Madrid que realices, ya sean de esparcimiento, educativos, informativos, académicos, etc. Esto genera confianza en el público que aún no te conoce.

Incluso con el streaming, puedes multiplicar el número de asistentes que pasen de cientos a miles de personas. Actualmente, el streaming no requiere que se descarguen archivos pesados ni siquiera que la transmisión de datos sea alta, por lo cual, es muy fácil distribuir archivos audiovisuales, como videos, audio o presentaciones de forma directa a todos los rincones del mundo.

USO DEL STREAMING PARA EVENTOS EN MADRID

El streaming de eventos en Madrid se ha popularizado y es de gran importancia para tu marca para poder transmitir en vivo tus eventos. Debes entender que si se hace de manera inadecuada puede producir el efecto totalmente contrario.

Los resultados del streaming dependen de su calidad, por ello debes buscar a profesionales en transmisiones en vivo para que así puedas obtener excelentes resultados.

Porque con un streaming de calidad tu marca se ve reforzada, genera confianza y estabilidad para con tu audiencia y aumenta tu proyección como empresa.

Pero si el streaming es de baja calidad la imagen de tu marca se ve deteriorada por no ofrecer una buena experiencia de usuario.

STREAMING DE CALIDAD PARA EVENTOS EN MADRID

En primer lugar, es importante e imprescindible para un buen streaming de eventos en Madrid que la sala o habitación en la que se vaya a grabar o a realizar el evento esté debidamente iluminada. Por lo cual, si no cuentas con los elementos de iluminación necesarios puedes fácilmente contratar empresas de iluminación que te ayuden en el tema.

Lo segundo, es que se cuente con una buena captura de la dinámica del evento, es decir que sea captada por cámaras avanzadas que den una buena calidad de imágenes y además, que cuenten con textos y números en una fuente y tamaños adecuados para que puedan ser vistos en cualquier tipo y tamaño de pantalla.

A su vez, es imprescindible contar con un servidor adecuado, con un buen ancho de banda, para así lograr transmitir las imágenes que captura en la mejor calidad posible.

Una vez tengas definido estos elementos, debes tener en cuenta que necesitas buenas plataformas para difundir tu evento. Puede promocionarlo a través de tus perfiles de redes sociales, página web, envío de correos e invitaciones.

Por todo lo antes indicado, es recomendable que busques una empresa especializada en streaming de eventos en Madrid y así asegurarte de que la transmisión de tu evento se haga bajo los parámetros de calidad que se han mencionado.

No improvises en tu evento y ofrece contenido de calidad con una transmisión impecable.

SONORIZARTE

¿Quieres saber más sobre nuestro streaming para eventos en Madrid?


Contactar91 785 86 26
91 785 86 26