TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA DIGITAL



Vivimos en un mundo globalizado donde los eventos ya no tienen fronteras. Es muy habitual encontrar eventos donde se unen una gran cantidad de asistentes de diferentes nacionalidades e idiomas. En Sonorizarte Eventos disponemos de la última tecnología en sistemas de traducción simultánea para evitar que el idioma sea un problema.

Nuestro sistema de traducción simultánea digital BOSCH ofrece la posibilidad de escuchar el sonido de los intérpretes de una manera cómoda y eficaz mediante receptores inalámbricos contribuyendo a una perfecta comunicación en toda clase de eventos.

Hasta 32 idiomas y sin límite de usuarios es capaz de cumplir con las expectativas más altas de cualquier evento siendo un referente a nivel mundial.

Hemos realizado eventos con equipos de traducción simultánea para miles de personas , grandes cumbres europeas, juntas de accionistas, ruedas de prensa , etc…


Interpretación simultánea en Madrid

Nuestro sistema de traducción simultánea digital BOSCH ofrece un sonido nítido de los intérpretes mediante receptores digitales infrarrojos que aseguran confidencialidad en sus eventos.

Mediante el receptor digital infrarrojo el asistente del evento puede escoger en pocos segundos el canal del idioma que quiere escuchar.


SONORIZARTE

¿Tienes dudas sobre nuestra
traducción simultánea en Madrid?

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA EN MADRID

La traducción simultáneaes una práctica de gran relevancia e importancia para llevar a cabo con éxito eventos internacionales de cualquier tipo, no importa si son conferencias, eventos deportivos, políticos o sociales, al contar con un equipo de traducción simultánea en Madrid el público y alcance de tu evento podría aumentar de manera exponencial.

Sin embargo, no es recomendable acudir a cualquier persona para esto, sino contar con un equipo de traducción profesional que dentro de su plantilla tenga intérpretes y traductores de amplia experiencia.

Esa experiencia le dará versatilidad y adaptabilidad a tus convenciones en Madrid , ya que necesitan recibir, analizar y responder al instante en eventos que son públicamente recibidos y transmitidos. Además, de ser los responsables de que un mensaje se entregue de manera correcta y adecuada a un público de un habla en específico.

CUANDO UTILIZAR TRADUCCION SIMULTANEA EN MADRID

Un aspecto importante que debes definir es hasta qué punto quieres que estos traductores o intérpretes se encuentren presentes en tu evento. Ya que, si bien es un poco obvio utilizar intérpretes para eventos como ruedas de prensa, charlas o mesas de trabajo, podría darse el caso en el que no quieras contar con traducción simultánea para tu conferencia.

Pero seguramente sí será necesaria la traducción posterior para el contenido que se vaya a distribuir acerca de esa conferencia. Esto igual se puede traducir para el público potencial para tu evento.

La utilización o inclusión de intérpretes en tu evento que logren una traducción simultánea en Madrid tiene grandes beneficios a nivel cultural y empresarial, tanto para quienes organizan los eventos como para el público.

Si el evento que organizas contará con oradores que no hablan castellano, entonces contar con los servicios de intérpretes profesionales ayudará a que estos invitados puedan enfocarse en transmitir sus ideas en la forma más clara y persuasiva posible, mientras que el público podrá recibir la traducción de sus ideas.

Si quieres transmitir tus ideas de forma global, el utilizar la traducción simultánea será algo que impulsará de manera exponencial tus eventos y tu empresa, puesto que, esto pondrá un foco de atención sobre tu contenido y contar con intérpretes y traductores ayudará a que se amenicen las relaciones entre empresas.

El uso de la traducción simultánea influye positivamente para que en un futuro estas empresas quieran seguir colaborando o manteniendo sus relaciones comerciales. Y de esta forma, podrás seguir creciendo a nivel financiero y ampliando tus relaciones comerciales.

SONORIZARTE

¿Tienes dudas sobre nuestra
traducción simultánea en Madrid?

91 785 86 26