TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA DIGITAL



Vivimos en un mundo globalizado donde los eventos ya no tienen fronteras. Es muy habitual encontrar eventos donde se unen una gran cantidad de asistentes de diferentes nacionalidades e idiomas. En Sonorizarte Eventos disponemos de la última tecnología en sistemas de traducción simultánea para evitar que el idioma sea un problema.

Nuestro sistema de traducción simultánea digital BOSCH ofrece la posibilidad de escuchar el sonido de los intérpretes de una manera cómoda y eficaz mediante receptores inalámbricos contribuyendo a una perfecta comunicación en toda clase de eventos.

Hasta 32 idiomas y sin límite de usuarios es capaz de cumplir con las expectativas más altas de cualquier evento siendo un referente a nivel mundial.

Hemos realizado eventos con equipos de traducción simultánea para miles de personas , grandes cumbres europeas, juntas de accionistas, ruedas de prensa , etc…


Interpretación simultánea en Madrid

Nuestro sistema de traducción simultánea digital BOSCH ofrece un sonido nítido de los intérpretes mediante receptores digitales infrarrojos que aseguran confidencialidad en sus eventos.

Mediante el receptor digital infrarrojo el asistente del evento puede escoger en pocos segundos el canal del idioma que quiere escuchar.


parallax background

SONORIZARTE

¿Tienes dudas sobre nuestra
traducción simultánea en Madrid?

91 785 86 26