VOTACIÓN INTERACTIVA



Sistema de votación interactiva

Dinámico y sencillo. Así es nuestro sistema de votación interactiva con el que conseguirá que su público le proporcione datos muy útiles realizando concursos, juegos o consultas. Totalmente integrado en Powerpoint.

Con nuestra votación interactiva su evento será ágil y dinámico aportando un valor añadido a sus presentaciones , congresos médicos, juntas de accionistas, cursos, etc…

Podrá personalizar la votación interactiva creando listados de participantes , concursos , encuestas, cambiar diseños , etc…


SONORIZARTE

Descubre todas las ventajas de la votación interactiva


Contactar91 785 86 26

VOTACIÓN INTERACTIVA

La votación interactiva es un proceso dinámico y a la vez muy simple que permite obtener datos de un público determinado de forma rápida y práctica. Por lo general, para este tipo de votación se utilizan pequeños controles remotos y se le dan indicaciones a los presentes para elegir la opción que consideren más apropiada.

A su vez, estos controles están conectados a un ordenador por medio de receptores que se instalan en la sala donde se esté realizando el evento, o de un receptor general que se conecta directamente al ordenador del ponente.

Normalmente, dichos resultados se ven reflejados luego de unos minutos en un software integrado a Powerpoint, el cual se encarga de organizar estos datos en gráficas. De este modo, todos los participantes pueden visualizar rápidamente los resultados y dar su opinión al respecto.

Por lo general, este tipo de votación se utiliza en congresos, cursos, juntas de trabajo, eventos empresariales, entre otros eventos audiovisuales en Madrid. Pues además de ser un sistema amigable con el usuario, funciona de forma rápida y efectiva.

VENTAJAS DE LA VOTACIÓN INTERACTIVA

AYUDA A MANTENER LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO

En los eventos muy largos las personas tienden a desconcentrarse con facilidad y a perder el hilo del tema. Por esto es muy importante que los ponentes utilicen métodos dinámicos que les permitan a los participantes mantener el interés y la intención puesta en los temas que se tocan.

Así que si lo que quieres es que la gente que asista a tu evento se mantenga conectada y atenta a lo que dices, puedes empezar por conseguir un buen sistema de votación interactiva para hacer más entretenida tu presentación.

Eso sí, es muy importante que antes de tu evento pruebes el sistema de votación para asegurarte de que funciona sin problema y que el público va poder interactuar fácilmente con el mismo.

BRINDA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Este método de votación es novedoso y permite generar un recuerdo duradero. Lo que significa que los participantes podrán aprender mejor de lo que les hablas y conseguirán un conocimiento más sólido.

De este modo, todos quedarán satisfechos con tu presentación y tu evento será todo un éxito. Eso sí, es importante que le des un buen uso a esta herramienta para que todos se conecten de forma adecuada con esta y consigas los resultados esperados.

LA VOTACIÓN INTERACTIVA OFRECE MAYOR COMODIDAD Y CONFIANZA A LOS PARTICIPANTES

Por lo general, estas votaciones son anónimas y esto hace que los participantes sientan que su privacidad está protegida y que no corren ningún riesgo a estar expuestos. Sin contar que en la mayoría de los casos este anonimato permite que las personas contesten con total sinceridad y que brinden al ponente datos reales.

Entonces, si lo que quieres es que los participantes de tu evento te brinden datos útiles y que a la vez se sientan cómodos con tu evento, la votación interactiva puede ser una excelente opción para ti. 

RESULTADOS DE LAS VOTACIONES EN POCOS SEGUNDOS

Sin duda, otro de los puntos que tiene este sistema de votación a favor es que funciona de manera rápida y efectiva. De esta manera, los participantes pueden conocer los resultados de las encuestas durante el evento e involucrarse mucho más en este.

Aparte de esto, el hecho de que los resultados se reflejen de manera inmediata y que además estos sean organizados en gráficas te ayuda a organizar mejor la información recolectada y sobre todo, a ahorrar mucho más tiempo en tus proyectos. 

Así que si estás haciendo un proyecto importante y no quieres perder tiempo en la recolección de datos, no dudes en conseguir un buen sistema de votación interactiva. Pues con este podrás hacer todo mucho más rápido y avanzar perfectamente en los proyectos que estés realizando.

SONORIZARTE

Descubre todas las ventajas de la votación interactiva


Contactar91 785 86 26
91 785 86 26